Teléfono: 5341.8339
Boletin de Noticias       Ayuda en Línea          Facebook    Google+

Cotización

0 Producto(s)

Nosotros

Gruppo Berlingo cumple 18 años de estar presente en México, apoyando las necesidades de nuestros clientes. En estos 18 años hemos logrado innovar en tecnología, diseño y calidad con tradición Europea para ofrecer al mercado mexicano marcas reconocidas de cafeteras profesionales a nivel mundial por su vanguardia y gran desempeño. Durante 12 años hemos sido orgullosos patrocinadores de la competencia mexicana de baristas con nuestras cafeteras La Pavoni y Dalla Corte con la tecnología de última generación para el preparado de café en máquinas profesionales de café.

Estamos comprometidos y convencidos de seguir cubriendo todas las necesidades en cuanto a la elaboración de bebidas frías y calientes para consentir a las nuevas generaciones de consumidores modernos, exigentes y refinados.

Para lograrlo, Gruppo Berlingo incorpora además de máquinas para café, máquinas para granitas, enfriadores de agua, helados suaves, licuadoras industriales, fabricadores de hielo, parrillas, hornos de convección, hornos de banda y exprimidores de jugos, creando un servicio de °360 grados, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Seguiremos comprometidos, unidos y con más fuerza manteniendo la comunicación e interacción con nuestros clientes ya que su participación es muy importante y merecen toda nuestra dedicación y esfuerzo.

18 Años Presentes en México