+

LICUADORA VITAMIX DRINK MACHINE TWO-SPEED #64348 Marca: Vitamix

Modelo: DRINK MACHINE TWO SPEED®

$13,748.44 MXN (IVA incluído)

La Drink Machine Two-Speed cuenta con controles fáciles de usar para procesar las mezclas y esta fabricada para durar; ya que ni la confiabilidad ni la constancia en la calidad de las bebidas son negociables para el ocupado propietario de un bar o un restaurante.

Cantidad:
  • País:

    USA

  • Ideal para:

    Cafeterias, restaurantes, barras.

Descripción
  • Motor de 2.3 caballos de fuerza. El potente motor pulveriza rapidamente los ingredientes y licúa perfectamente bebidas congeladas de distintos tamaños.
  • Controles intuitivos. El control para seleccionar una velocidad alta o baja es intuitivo y facil de usar, lo que le permitira aprender en menos tiempo pero logrando resultados deliciosos.
  • Vaso duradero. Nuestro resistente vaso de alto impacto con capacidad de 64 onzas viene con un tapón extraible en la tapa, permitiendole añadir facilmente ingredientes mientras licúa.
  • Tamper incluído. Nuestra barra presionadora le permite licuar mezclas espesas y congeladas sin tener que detener la máquina. Su cuello esta especialmente diseñado para evitar que haga contacto con las cuchillas.
Especificaciones

Clasificación:

Licuadoras Bebidas

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad):

51.4cm x 20.3cm x 22.9cm

Peso equipo:

5.5KG

Peso embalaje:

6KG

Potencia:

1400W

Voltaje:

120V

Amperaje:

11.5A

Capacidad de Despacho:

Vaso de 2.0L

Producto final:

Frappe, smoothies, malteadas.

Archivos

+