+

PARRILLA ELÉCTRICA SENCILLA MILAN TOAST Marca: Milan Toast

Modelo: PARRILLA SENCILLA

$7,257.36 MXN (IVA incluído)

Plancha eléctrica sencilla para Snack, con placas inferior y superior acanaladas. La superficie de cocción de hierro fundido cuenta con un revestimiento de cerámica en las placas, a prueba de sal y ácido, que evitan el óxido y permite máxima higiene y limpieza, seguridad y eficiencia. Superficie de cocción: 29 cm x 25 cm

Cantidad:
  • País:

    Italia

  • Ideal para:

    Cafeterias, restaurantes, barras, hoteles, fast food, kioskos.

Descripción

El grill en hierro fundido ofrece un resultado de excelente calidad en todos los productos: hamburguesas, filetes, verduras, carne, pescado y huevos a altas temperaturas. Placa superior contrapesada para asegurar uniformidad en la cocción y unos mejores resultados.: la placa superior se ajusta para adaptarse a cualquier grosor y así conseguir un mejor resultado en la cocción, presión de contacto variable y drenaje de grasa en la parte inferior. Grill y resistencias de acero inoxidable que aseguran una larga durabilidad. Ajuste de temperatura con termostato de acero inoxidable hasta 300°C, interruptor de encendido/apagado con luz indicadora y manija ergonómica sensible al tacto.

Esta plancha grill eléctrica está equipada con una bandeja recogegrasas fácilmente extraíble para recoger la grasa o el líquido que se desprende durante su uso, apta para el lavavajillas. La plancha grill es fácil de limpiar gracias a los materiales utilizados y a la forma de las placas con el cepillo de limpieza suministrado.

Este grill  eléctrico profesional,  por lo fácil de usar que es y los magníficos resultados que proporciona, por la durabilidad de sus materiales y por la versatilidad que ofrece es perfecta para todo tipo de cocinas.

Especificaciones

Clasificación:

Parrillas Sencillas

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad):

17cm x 38cm x 32cm

Peso equipo:

13Kg

Peso embalaje:

15Kg.

Potencia:

1730W

Voltaje:

120V

Amperaje:

14.5A

Capacidad de Despacho:

Producto final:

Sandwiches, paninis, carne, verduras.

Archivos

+