+

CAFETERA AUTOMÁTICA DALLA CORTE XT 2 GRUPOS 220V Marca: Dalla Corte

Modelo: XT

$293,378.81 MXN (IVA incluído)

XT, personaliza tu receta y crea tu visión única del café. Fuerza, consistencia y creatividad todo envuelto en tecnología. Eso es lo que la hace destacar.

 

Cantidad:
  • País:

    Italia

  • Ideal para:

    Cafeterias, restaurantes, barras

Descripción
  • Perfilado de flujo. Cada grupo independiente tiene un nuevo control de flujo. El barista puede personalizar el café y obtener la receta deseada, regulando el perfil de flujo para cada grupo gracias a una regulación manual. Precisión XTreme en flujo, infinitas posibilidades en extracción.
  • Sistema de peso. Precisión extrema en el sistema de pesaje, control de peso en tiempo real durante la extracción del café y resultado final en taza. La XT le brinda un control gota a gota para crear su toma perfecta.
  • Control de temperatura. Control preciso de la temperatura en cada grupo con capacidad de 0.5L. El controlador de flujo y la sonda pueden gestionar su temperatura hasta 0,1 c. Juega con la temperatura y saca el máximo partido a tu café.
  • Caldera de 7.5L. Sistema de bajo consumo de energía, iluminación trasera.
  • DC System. Conexión entre máquina y molino. Proporciona el mejor resultado en una taza, un resultado consistente y repetible. GCS siempre garantiza una molienda óptima; con OCS puedes controlar tus máquinas de espresso a distancia, mientras que MCS te asegura una espuma de leche exquisita para tus capuchinos perfectos.
  • Disponible en color, dynamic dark, dynamic white, dark walnut(precio especial), total dark y total white.
Especificaciones

2 grupos

Clasificación:

Cafeteras Alta Tecnología

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad):

52.50cm x 73.0cm x 51 cm

Peso equipo:

74 kg

Peso embalaje:

79 kg

Potencia:

4500W

Voltaje:

220 V

Amperaje:

21A

Capacidad de Despacho:

240 espressos/hr

Producto final:

Café de Especialidad, espresso, cappuccino, latte, americano, etc.

+